Job, 27:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 27:6 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 27:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 27:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 27:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Job, 27:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mi justicia tengo asida, y no la cederé: No me reprochará mi corazón en el tiempo de mi vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Rueda Caro

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 27:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vanesa Moya Franco

El versiculo Job, 27:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esperanza Lorente Benitez

No digas que no comprendes el versículo Job, 27:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Rodrigo Pastor Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 27:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.