Job, 27:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Job, 27:7 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 27:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 27:7 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 27:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Job, 27:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sea como el impío mi enemigo, Y como el inicuo mi adversario.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Merino Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 27:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicente Macias Reyes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 27:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Diez Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 27:7. Amén.