Job, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 28:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 28:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 28:1 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Job, 28:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Job, 28:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ciertamente la plata tiene sus veneros, Y el oro lugar donde se forma.

Opiniones de nuestros usuarios

German Rivas Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 28:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaime Ramirez Velasco

El versiculo Job, 28:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nicolas Mora Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 28:1. Amén.

Eduardo Marco Cabello

Diosito nos dejó el versículo Job, 28:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.