Job, 28:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Job, 28:11 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Job, 28:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 28:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 28:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Job, 28:11 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Detuvo los ríos en su nacimiento, E hizo salir a luz lo escondido.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Pacheco Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 28:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Matilde Reyes Murillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 28:11. Amén.

Marcos Rodriguez Pozo

No digas que no comprendes el versículo Job, 28:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfonso Izquierdo Del Rio

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 28:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esteban Escobar Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 28:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.