Job, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 28:15 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Job, 28:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 28:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 28:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Job, 28:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No se dará por oro, Ni su precio será a peso de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose De La Torre Simon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 28:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Millan Valencia

En Job, 28:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Ros Sanz

Este versículo Job, 28:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rocio Oliva Gonzalez

El versículo Job, 28:15 es la palabra de Dios. Amén.