Job, 28:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Job, 28:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 28:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 28:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 28:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Job, 28:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El hierro se saca del polvo, Y de la piedra es fundido el metal.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Campos Saez

Leer el versículo Job, 28:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Remedios Marquez Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 28:2.

Noelia Leon Serrano

En Job, 28:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Luis Cabrera Simon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 28:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.