Job, 28:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Job, 28:4 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 28:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 28:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 28:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Job, 28:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Brota el torrente de junto al morador, Aguas que el pie había olvidado: Sécanse luego, vanse del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Silva Molina

Este versículo Job, 28:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lorenzo Camacho Acosta

El versiculo Job, 28:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Maria Espinosa Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 28:4. Amén.

Hector Ballesteros De La Fuente

Leer el versículo Job, 28:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.