Job, 28:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 28:6 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 28:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 28:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 28:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Job, 28:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Lugar hay cuyas piedras son zafiro, Y sus polvos de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Aguilera Mesa

El versículo Job, 28:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gregorio Silva Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 28:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Menendez Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 28:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.