Job, 29:10 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 29:10 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Job, 29:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 29:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Job, 29:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Job, 29:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La voz de los principales se ocultaba, Y su lengua se pegaba a su paladar:

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Escudero Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 29:10.

Noelia Dominguez Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 29:10 o el de lo que están comentando…

Benito Nieto Calderon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 29:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Arturo Herrera Cuenca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 29:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…