Job, 29:19 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 29:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 29:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 29:19 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 29:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 29:19 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mi raíz estaba abierta junto a las aguas, Y en mis ramas permanecía el rocío.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Iglesias Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 29:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Raul Rey Montero

El versiculo Job, 29:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.