Job, 29:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 29:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Job, 29:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 29:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 29:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Job, 29:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¡Quién me tornase como en los meses pasados, Como en los días que Dios me guardaba,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Ruiz Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 29:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Macias Vicente

No digas que no comprendes el versículo Job, 29:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Felix Casas Silva

El versículo Job, 29:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.