Job, 29:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Job, 29:23 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 29:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 29:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Job, 29:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Job, 29:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y esperábanme como a la lluvia, Y abrían su boca como a la lluvia tardía.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Lorenzo Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 29:23.

Ramon Diez Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 29:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angela Torres Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 29:23 de memoria para siempre.