Job, 29:25 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 29:25 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente para reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 29:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 29:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 29:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 29:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Calificaba yo el camino de ellos, y sentábame en cabecera; Y moraba como rey en el ejército, Como el que consuela llorosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Rueda Cuenca

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 29:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lucia Galindo Aparicio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 29:25. Amén.

Felipe Bravo Ortiz

No digas que no comprendes el versículo Job, 29:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jesus Arenas Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 29:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.