Job, 29:7 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 29:7 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 29:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 29:7 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 29:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Job, 29:7 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cuando salía a la puerta a juicio, Y en la plaza hacía preparar mi asiento,

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Galindo Ballesteros

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 29:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Carmona Rivera

Este versículo Job, 29:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Campos Mateos

El versiculo Job, 29:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.