Job, 29:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 29:9 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 29:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 29:9 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 29:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Job, 29:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Los príncipes detenían sus palabras, Ponían la mano sobre su boca;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Collado Gimeno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 29:9.

Valentin Jurado De La Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 29:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Aparicio Galan

Este versículo Job, 29:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Saiz Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 29:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.