Job, 3:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Job, 3:10 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Job, 3:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 3:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Job, 3:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Job, 3:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por cuanto no cerró las puertas del vientre donde yo estaba, Ni escondió de mis ojos la miseria.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Cabello Mendoza

Leer el versículo Job, 3:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miguel Andres Marco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 3:10. Amén.

Miguel Sanchez Bueno

Este versículo Job, 3:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Xavier Merino Ordoñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 3:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.