Job, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 3:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 3:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 3:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 3:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Job, 3:12 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Por qué me previnieron las rodillas? ¿Y para qué las tetas que mamase?

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Calderon Soriano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 3:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Simon Rios

El versículo Job, 3:12 es la palabra de Dios. Amén.

Josefa Moya Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 3:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Gutierrez De La Cruz

El versiculo Job, 3:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.