Job, 3:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Job, 3:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 3:2 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 3:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Job, 3:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y exclamó Job, y dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Exposito Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 3:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Franco Guillen

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 3:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Paula Mora Murillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 3:2.