Job, 3:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 3:26 de La Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 3:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 3:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 3:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Job, 3:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No he tenido paz, no me aseguré, ni me estuve reposado; Vínome no obstante turbación.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Asensio Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 3:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ruben Casado Zamora

No digas que no comprendes el versículo Job, 3:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilio Costa Esteban

El versiculo Job, 3:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nerea Santamaria Romero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 3:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.