Job, 3:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Job, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 3:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 3:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Job, 3:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Perezca el día en que yo nací, Y la noche que se dijo: Varón es concebido.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vera Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 3:3. Amén.

Jaime Costa Campos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 3:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carlos Caballero Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 3:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Blazquez Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 3:3 o el de lo que están comentando…