Job, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 3:5 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 3:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 3:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Job, 3:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Aféenlo tinieblas y sombra de muerte; Repose sobre él nublado, Que lo haga horrible como caliginoso día.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Salas Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 3:5 de memoria para siempre.

Jose Miguel Bueno Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 3:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sara Galan Pardo

Diosito nos dejó el versículo Job, 3:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Cortes Domingo

El versículo Job, 3:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.