Job, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 3:6 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 3:6 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 3:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Job, 3:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ocupe la oscuridad aquella noche; No sea contada entre los días del año, Ni venga en él número de los meses.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Anton Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Alvarez Ramon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 3:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Paula Lopez Aguado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 3:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.