Job, 3:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Job, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 3:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 3:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Oh si fuere aquella noche solitaria, Que no viniera canción alguna en ella!

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Quintana Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 3:7 o el de lo que están comentando…

Eduardo Crespo Pacheco

Leer el versículo Job, 3:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Alvarez Aguado

Diosito nos dejó el versículo Job, 3:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.