Job, 30:1 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 30:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 30:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Job, 30:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 30:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Mas ahora los más mozos de días que yo, se ríen de mí; Cuyos padres yo desdeñara ponerlos con los perros de mi ganado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Blanco Bautista

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 30:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Purificacion Luque Campos

Este versículo Job, 30:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefina Castillo Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Dolores Segura Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 30:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julia Soriano Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 30:1 es de mis favoritas.