Job, 30:10 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:10 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Job, 30:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 30:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 30:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Job, 30:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Abomínanme, aléjanse de mí, Y aun de mi rostro no detuvieron su saliva.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Garcia Suarez

No digas que no comprendes el versículo Job, 30:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon Valle Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 30:10 de memoria para siempre.

Antonio Jose Miguel Mesa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 30:10.