Job, 30:11 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:11 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 30:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 30:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 30:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 30:11 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque Dios desató mi cuerda, y me afligió, Por eso se desenfrenaron delante de mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Arroyo Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 30:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Silva Gimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 30:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juana Leon Iglesias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 30:11. Amén.