Job, 30:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Job, 30:14 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 30:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 30:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 30:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Job, 30:14 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Vinieron como por portillo ancho, Revolviéronse a mi calamidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Leon Lazaro

El versículo Job, 30:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Encarnacion Navas De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Job, 30:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gregorio Redondo Barrera

En Job, 30:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Jose Marquez Garcia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 30:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.