Job, 30:18 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Job, 30:18 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Job, 30:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 30:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 30:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Job, 30:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Con la grande copia de materia mi vestidura está demudada; Cíñeme como el cuello de mi túnica.

Opiniones de nuestros usuarios

German Bermejo Velasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 30:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Soledad Dominguez Gracia

El versiculo Job, 30:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Magdalena Vicente Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 30:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Moreno Gallardo

Diosito nos dejó el versículo Job, 30:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.