Job, 30:19 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:19 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Job, 30:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 30:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Job, 30:19 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Job, 30:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Derribome en el lodo, Y soy semejante al polvo y a la ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Ibañez Soler

Diosito nos dejó el versículo Job, 30:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Antonio Campos Andres

El versiculo Job, 30:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sonia Bueno Cordero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 30:19 de memoria para siempre.