Job, 30:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:2 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Job, 30:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 30:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 30:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Job, 30:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque ¿para qué yo habría menester la fuerza de sus manos, En los cuales había perecido con el tiempo?

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Pacheco Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 30:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfonso Sanz Ramirez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 30:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Anton Rueda

Leer el versículo Job, 30:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.