Job, 30:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Job, 30:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 30:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 30:21 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Job, 30:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Job, 30:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Haste tornado cruel para mí: Con la fortaleza de tu mano me amenazas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Garrido Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 30:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Serra Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 30:21 o el de lo que están comentando…

Celia Pozo Parra

El versículo Job, 30:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.