Job, 30:27 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:27 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 30:27? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 30:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 30:27 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Job, 30:27 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mis entrañas hierven, y no reposan; Días de aflicción me han sobrecogido.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Arroyo Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 30:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Muñoz Peña

El versículo Job, 30:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.