Job, 30:28 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Job, 30:28 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 30:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 30:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 30:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Job, 30:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Denegrido ando, y no por el sol: Levantádome he en la congregación, y clamado.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Trujillo Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 30:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Pons Mas

Este versículo Job, 30:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Domingo Romero Quesada

No digas que no comprendes el versículo Job, 30:28, tan solo di Amén y verás la luz.