Job, 30:29 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 30:29 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Job, 30:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 30:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 30:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Job, 30:29 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He venido a ser hermano de los dragones, Y compañero de los búhos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Diaz Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 30:29.

Isabel Cortes Salvador

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 30:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaume Gomez Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.