Job, 30:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Job, 30:8 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 30:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 30:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 30:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Job, 30:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Hijos de viles, y hombres sin nombre, Más bajos que la misma tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Marti Vidal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 30:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Aguilar Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 30:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Acosta Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 30:8 estaría entre mis favoritos.

Carlos Guerra Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 30:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.