Job, 31:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Job, 31:15 de La Biblia para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Job, 31:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 31:15 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Job, 31:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Job, 31:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

El que en el vientre me hizo a mí, ¿no lo hizo a él? ¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Menendez Santiago

No digas que no comprendes el versículo Job, 31:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Isabel Lozano Pastor

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 31:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Bueno Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 31:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Catalina Iglesias Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 31:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.