Job, 31:16 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 31:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 31:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 31:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 31:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Job, 31:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Si estorbé el contento de los pobres, E hice desfallecer los ojos de la viuda;

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Carrillo Pozo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 31:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Ramon Gimeno Blanco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 31:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sebastian Blanco Camacho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 31:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hugo Castro Exposito

Diosito nos dejó el versículo Job, 31:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.