Job, 31:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Job, 31:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Job, 31:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 31:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 31:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Job, 31:17 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si comí mi bocado solo, Y no comió de él el huérfano;

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Pons Carmona

El versículo Job, 31:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Blazquez Rico

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 31:17. Amén.

Milagros Valencia Guerra

No digas que no comprendes el versículo Job, 31:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Tomas Espinosa Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 31:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Agustin Ballesteros Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 31:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.