Job, 31:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 31:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 31:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 31:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 31:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Job, 31:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Si no me bendijeron sus lomos, Y del vellón de mis ovejas se calentaron;

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Torres Soler

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 31:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Villar Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 31:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alberto Lazaro Escobar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 31:20.

Maria Rosario Rodriguez Cabrera

El versículo Job, 31:20 es la palabra de Dios. Amén.