Job, 31:25 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 31:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 31:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 31:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 31:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Job, 31:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Si me alegré de que mi hacienda se multiplicase, Y de que mi mano hallase mucho;

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Estevez Barroso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 31:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Margarita Casado Guerrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 31:25.

Ana Isabel Marti Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 31:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Borja Serrano Barroso

Diosito nos dejó el versículo Job, 31:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.