Job, 31:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Job, 31:26 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Job, 31:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 31:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 31:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Job, 31:26 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si he mirado al sol cuando resplandecía, Y a la luna cuando iba hermosa,

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Valero Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 31:26.

Isabel Maria Salas Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 31:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Gomez Miranda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 31:26.