Job, 31:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Job, 31:27 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 31:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 31:27 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 31:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 31:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Ramirez Mas

El versículo Job, 31:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Oscar Lorente Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 31:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Claudia Medina Duran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 31:27.

Cesar Alarcon Marti

Diosito nos dejó el versículo Job, 31:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mercedes Garrido Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 31:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.