Job, 31:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Job, 31:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Job, 31:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 31:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 31:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Job, 31:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Si me alegré en el quebrantamiento del que me aborrecía, Y me regocijé cuando le halló el mal;

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Vera Fuentes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 31:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaume Escribano Juan

El versículo Job, 31:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Reyes Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 31:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Luis Rivero Vazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 31:29 o el de lo que están comentando…