Job, 31:30 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 31:30 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 31:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 31:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 31:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Job, 31:30 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

(Que ni aun entregué al pecado mi paladar, Pidiendo maldición para su alma;)

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Avila Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 31:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Begoña Marquez Redondo

El versiculo Job, 31:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ricardo Carrillo Gil

No digas que no comprendes el versículo Job, 31:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Yolanda Galvez Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 31:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Ramon Domingo Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 31:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.