Job, 31:35 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 31:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 31:35? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 31:35 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 31:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Job, 31:35 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¡Quién me diera quien me oyese! He aquí mi impresión es que el Omnipotente testificaría por mí, Aunque mi adversario me hiciera el proceso.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Manzano Gimeno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 31:35 o el de lo que están comentando…

Felisa Diaz Paredes

No digas que no comprendes el versículo Job, 31:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Lorenzo Ferrer Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 31:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.