Job, 31:38 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 31:38 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 31:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 31:38 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 31:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Job, 31:38 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Si mi tierra clama contra mí, Y lloran todos sus surcos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Aguilera Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 31:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Aranda Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 31:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mar Lucas Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 31:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elvira Segura Marin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 31:38. Amén.