Job, 32:18 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 32:18 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Job, 32:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 32:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 32:18 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Job, 32:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque lleno estoy de palabras, Y el espíritu de mi vientre me constriñe.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Pacheco Oliva

No digas que no comprendes el versículo Job, 32:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Elena Alonso Caballero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 32:18 de memoria para siempre.

Maria Soledad Rey Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 32:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Campos Redondo

Diosito nos dejó el versículo Job, 32:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.