Job, 32:19 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 32:19 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Job, 32:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 32:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 32:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Job, 32:19 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

De cierto mi vientre está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Montero Ballesteros

Este versículo Job, 32:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Cabrera Saez

Leer el versículo Job, 32:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Estefania Cano Valverde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 32:19 de memoria para siempre.

Susana Castro Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 32:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.