Job, 32:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 32:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Job, 32:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 32:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Job, 32:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 32:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hablaré pues y respiraré; Abriré mis labios, y responderé.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Vargas Montero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 32:20. Amén.

Antonia Diez Gallego

El versiculo Job, 32:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Aitor Aguirre Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 32:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isabel Sancho Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 32:20. Amén.