Job, 32:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Job, 32:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Job, 32:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 32:22 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 32:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Job, 32:22 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Porque no sé hablar lisonjas: De otra manera en breve mi Hacedor me consuma.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Rubio Marti

El versículo Job, 32:22 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Morales Mendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 32:22 o el de lo que están comentando…

Arturo Alba Miranda

El versículo Job, 32:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Patricia Fernandez Marcos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 32:22 de memoria para siempre.

Guillermo Santamaria Alonso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 32:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.